---------------------------

crea tu firma animada

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

inazuma eleven : la pelicula



Bueno fans !!! la cosa esque la pelicula sale el dia 23 de diciembre del 2011 o eso habia leido yo pero..... no es asi la pelicula ya esta os dejo el link lo unico no tiene subtitulos es una pena =( bueno y ahi va el link de descargar =) ya sabeis que si quereis algun collage , entrada... o quereis ver algun video o capitulo de la serie mandarmelo todo al correo inazumaelevenbtk@yahoo.es   . 

http://www.megaupload.com/?d=59CTAJAB

bueno yo todabia no me la e podido ver ya que estoi creando otro blog que avarque todo los animes asique estoi un poco ocupada estos dias ... pera para los coemtarios o e-mails que me enviais , no lo estoi tener por seguro que los contestare lo antes posible =) bueno os dejo mi otro blog la verdad esque todabia no tiene ninguna entrada ya que estoi trabajando en el diseño del blog bueno si quereis echar un vistazo y darme algun consejo...

http://blog-todoanime.blogspot.com/

hasta otra =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario