---------------------------

crea tu firma animada

Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

Mi opinion sobre el manga de Inazuma Eleven (tomo 1)







Bueno ya sabeis que si quereis algun collage , video para youtube , entrada ... o quereis ver algun video o capitulo de la serie mandarmelo todo al correo inazumaelevenbtk@yahoo.es  .

Bueno que estaba hoy en la libreria y estaba en la seccion de comics y en una que me llamo la atencio ( nose yo porque ) un comic naranja con letras amarillas que estaba escondido tras unos libro , y fue pura casualidad porque escondidos  , es decir bien escondidos estaban y que mobi el libro y me encontre los 2 primeros tomos de INAZUMA ELEVEN !!!! yo nada ams comprarmelo e ido a mi casa y me loe e leido enterito !!! la verdad esque me a encantado , haber esta medio inspirado en el juego y medio inspirado en la serie ( y otras que ni en una ni en la otra jajajaja ) Os recominedo que si teneis la oportunidad os lo leais , que merece la pena =) si tengo la oportunidad mañana os lo busco n internet para que podais leerlo sin tener que comprarlo jajajaja XD XD . Bueno espero vuestros comentarios . Hasta otraaa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario